Duala Urban Parklife es un nuevo concepto de usos mixtos conformado por huellas habitacionales, comerciales y corporativas incorporadas a un ecosistema rodeado de espacios naturales y amenidades que se adaptan a las necesidades de familias, empresas o plazas comerciales.

El desarrollo

Duala Urban Parklife es un desarrollo inmobiliario compuesto por huellas comerciales, de usos mixtos y habitacionales perfecto para comercios, plazas, corporativos, áreas de coworking, hoteles y muchas oportunidades de negocio más

Ir al desarrollo

Una inversión estratégica

Crecimiento habitacional, comercial y corporativo
En Duala el equilibrio está en todos lados, hicimos que las huellas comerciales, corporativas y habitacionales convivieran entre sí diversificando los modelos de inversión en un solo lugar.
Exclusividad, lujo y plusvalía para tu familia
Perfecto para las familias que quieren llevar su calidad de vida al máximo con espacios para los pequeños, equilibrando la vida comercial y corporativa para vivir en perfecto balance.
Huellas comerciales
Queríamos asegurar que Duala sea un desarrollo integral y en constante crecimiento. Nuestras huellas comerciales están pensadas para dar esa energía y dinamismo al desarrollo.
Servicios y amenidades de primera
En Duala las amenidades son esenciales, ya que cubren, en armonía, las principales necesidades de los diferentes perfiles de habitantes.
Sustentabilidad
En Bterra siempre hemos respetado el medio ambiente y su majestuosidad por eso Duala será un desarrollo rodeado de áreas verdes y espacios al aire libre.
Ubicación precisa
La ubicación de Duala no es una casualidad, elegimos una zona en constante crecimiento que garantiza el incremento de su plusvalía.

Amenidades

Las mejores amenidades

Amenidades pensadas para todos

Desde canchas deportivas para todos hasta espejos de agua, las amenidades de este desarrollo fueron diseñadas para cubrir las necesidades de los habitantes de Duala y crear una zona de extraordinaria calidad de vida.

Ir a las amenidades

¿Qué esperas para venir, conocernos y convencerte?

Nosotros te asesoramos